Campaña de la KFA por la reforestación de las montañas de la República Popular Democrática de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la Asociacion de Amistad con Corea-KFA hacemos un llamamiento para contribuir en la campaña gubernamental de este año de convertir las montañas de la República Popular Democrática de Corea en ‘Montañas de Oro’. La RPDC es un paraíso natural si se la compara con el resto de naciones asiáticas. Aún así tuvo una importante pérdida forestal durante la Ardua Marcha. La ausencia de combustible y electricidad de 1995 a 2000 hizo que muchos ciudadanos en zonas rurales talaran árboles para cocinar y calentarse durante el invierno. Por ese motivo llamamos a la contribución en la campaña de reforestación de la República hasta el día 14 de febrero.

¿Cómo ayudarnos?

  1. Por medio de PayPal, antes del 16 de febrero, con tarjeta de crédito mediante PayPal.com, a nuestra cuenta: korea@korea-dpr.com
  2. Poniéndose directamente en contacto con cualquiera de nuestras delegaciones: basquecountry@korea-dpr.com, spain@korea-dpr.com, kfa.aragon@gmail.com…

Con lo que se recaude se comprarán semillas de la variedad PINUS STROBUS a una empresa alemana. Por cada 3€ podremos comprar 15 árboles para los bosques coreanos. Todas las semillas serán entregadas en la Embajada de la RPDC en Madrid para que las hagan llegar hasta Pyongyang.

De antemano agradecemos todas las colaboraciones, por pequeñas que sean.

https://kfaeuskalherria.files.wordpress.com/2013/11/kfaeh.png

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo