Tiene lugar acto de juramento de Brigada de Choque Juvenil Batalla de Velocidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 40º aniversario de la fundación de la Brigada de Choque Juvenil Batalla de Velocidad, tuvo lugar el día 16 en el Estadio Kim Il Sung el acto de juramento de los comandantes y los miembros de la brigada para ser vanguardias en construir magníficamente las creaciones monumentales de la época del Partido del Trabajo de Corea, en acato al proyecto del Mariscal Kim Jong Un en materia de la construcción de un Estado próspero.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario del Comité Central del PTC, Choe Ryong Hae, el presidente del CC de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, Jon Yong Nam, los comandantes, los miembros y los beneméritos de la brigada mencionada.

En el acto hubo el informe del titular de la Dirección de Brigada de Choque Juvenil Batalla de Velocidad, Kim Yong Chol y las intervenciones.

Los oradores mencionaron que el Dirigente Kim Jong Ilorganizó la Brigada de Choque Juvenil Batalla de Velocidad y la orientó a crear milagros y proezas en el trabajo orgulloso para hacer valer la época del PTC.

Durante 40 años transcurridos la brigada hizo gran aporte al desarrollo del movimiento juvenil bajo la sabia dirección de los grandes hombres del monte Paektu realizando proezas en esta tierra patria y formando a los miembros como vanguardias del Partido y herederos fieles de la causa revolucionaria del Juche, apuntaron.

Subrayaron que el Mariscal tomó las medidas para estructurar más la brigada como fuerza potente capaz de realizar en la delantera el gran proyecto de construcción del Partido.

Concluyeron que todos los comandantes y miembros de la brigada demostrarán a todo el mundo la dignidad y el podrido de la potencia de la juventud al crear los mitos heroicos de la vanguardia juvenil del Songun en todos los campos de la construcción de Estado próspero.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo