Casi dos millones de jóvenes y estudiantes solicitan el servicio militar

Informados de la declaración del Máximo Dirigente Kim Jong Un, los jóvenes coreanos se movilizan en la batalla final antiyanqui con la voluntad de ajustar las cuentas finales con el imperialismo yanqui, enemigo jurado de la nación coreana.

Kim Un Chol, subjefe de departamento del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, dijo a la ACNC como sigue:

Después de publicada la declaración del Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, se llega a más de un millón 790 mil el número de los jóvenes y estudiantes del país que solicitaron a alistarse al Ejército Popular de Corea o repetir el servicio militar para defender la patria.

En solo 3 días, lo hicieron más de 120 mil en la provincia de Phyong-an del Norte y más de 97 mil en la provincia de Hwanghae del Sur exigiendo destrozar al viejo psicópata Trump, quien se ha referido a la “destrucción total del Norte de Corea”, y destruir el territorio estadounidense, imperio del mal.

El obrero del Complejo de Acero Chollima, Choe Hui Chol, expresó que decidió incorporarse al EPC para aniquilar al sucio vejete norteamericano.

Esta decisión la comparten todos los jóvenes de nuestra fábrica, apuntó.

El estudiante de la Universidad Kim Il Sung, Kim Kwang Il, dijo que no puede entender cómo Trump pudo ser elegido como presidente de EE.UU.

Él piensa mal que el territorio principal de su país estará seguro aunque estalle la guerra, ironizó.

Por la dignidad de estudiante de la Corea del Juche, juro liquidar a ese idiota y maníaco de guerra que dice disparates sin conocer lo que es la guerra de verdad, destacó.

Los actos de solicitud del servicio militar tuvieron lugar también en el Instituto Superior de Industria Química Ri Su Bok de Sunchon, el Instituto Superior de Industria de Hwangnam y otros donde los reunidos juraron luchar contra el imperialismo yanqui considerando como honor y felicidad más grandes ofrendar la vida por la patria.

 

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo