El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los empleados de la Fábrica de Cosméticos de Pyongyang alcanzaron notables resultados añorando infinitamente al Dirigente Kim Jong Il.

Los ingenieros y obreros impulsaron la obra de modernización para completar el sistema de producción combinada, introdujeron la tecnología de CNC en varios talleres y substituyeron algunos materiales y equipos importados por los domésticos.

También satisficieron la demanda del pueblo al desarrollar de modo singular muchos cosméticos funcionales.

Se abrió la exhibición de nuevos productos con motivo del 9º aniversario de la dirección sobre el terreno del Dirigente.

Más de 200 artículos de 44 variedades presentados en la feria son los sobresalientes agradables al gusto de los habitantes y con la elevada competitividad.

Los cosméticos Unhasu se produjeron en gran cantidad gracias al abnegado esfuerzo de los obreros de la fábrica y ganan la gran popularidad en redes de servicio comercial.

El Dirigente la visitó en agosto del 92 (2003) de la Era Juche, ocasión en la cual señaló que la fábrica debe servir al pueblo produciendo muchos cosméticos cualitativos e iluminó el camino a seguir por ella.

Los funcionarios de la fábrica expusieron su determinación de materializar cabalmente el legado del Dirigente en la fábrica acondicionada modernamente bajo su gran amor.

La fábrica está situada en el capitalino municipio de Phyongchon.

KCNA