KIM JONG UN dirige la Fábrica de Licor Ryongmun

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la fábrica de licor Ryongmun.

Luego de escuchar explicaciones ante el panorama de la fábrica, el Comandante Supremo recibió el parte detallado sobre el estado de construcción.

Al construir a las alturas del nuevo siglo esta moderna fábrica que normaliza su producción en alto nivel, cumplimos uno de los legados del Dirigente Kim Jong Il, dijo.

Recorriendo los procesos de filtración de agua y de producción de licores y embalaje, el almacén, la sala de muestras y otros puntos, se cercioró del estado de producción.

Antes de pasar por el proceso de filtración, dijo que la calidad de licor depende principalmente de la calidad de agua y preguntó cuál agua manantial se usa en la fábrica.

Tras escuchar la respuesta de los funcionarios de que usan el agua manantial que surte de la roca natural a cientos de metros desde el taller de producción y cuyo caudal y propiedades físicas y químicas no varían en todas las estaciones del año, averiguó las características técnicas de los procesos de filtración de agua con varias sustancias como cloro y ferromanganesio, etc.

Recorrió con profunda atención el proceso de producción y embalaje de licor.

Al examinar el recipiente y la marca que usa la fábrica, resaltó la importancia de diseñar bien las marcas que garantizan la calidad de producto y se utilizan mucho en la propaganda.

Al mirar a los productores empaquetando los productos, instruyó automatizar en alto nivel el proceso de embalaje para ahorrar la mano de obra y los costos de producción.

En la sala de control, el Mariscal destacó la necesidad de establecer el moderno sistema de mando general para organizar con esmero la administración empresarial y las actividades de gestión.

En el almacén lleno de productos, el Comandante Supremo inquirió la capacidad de almacenamiento y los tipos de medios de transporte y agregó que hace falta asegurar más hermeticidad y tomar medidas para mantener la temperatura y humedad convenientes para que no se altere la calidad de los productos.

En la sala de muestras, vio la tabla de análisis para la comparación de calidad con los licores famosos y se cercioró del grado alcohólico, el volumen y la calidad de los licores hechos en la fábrica.

Enseñó en detalles las tareas y remedios que se presentan en la producción y la operación de la fábrica.

Al final, se fotografió junto con los obreros de la fábrica.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, Jon Chang Bok, Pak Jong Chon y So Hong Chan.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo