Rodong Sinmun llama a marchar por la senda de independencia, Songun y socialismo

Es prometedor el futuro de la revolución coreana porque cuenta con su eterna estrategia de marchar por el camino de la independencia, el Songun y el socialismo.

Bajo cualesquier vientos y mareas que afronte, el pueblo coreano no se apartará de la ruta de revolución coreana indicada por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Así señala el diario Rodong Sinmun en el artículo de la Redacción divulgado hoy y continúa:

En las palabras la independencia, el Songun y el socialismo están resumidos el deseo y la causa de toda la vida de los Generalísimos y sus múltiples proezas.

La nueva historia de la nación de Kim Il Sung y la Corea de Kim Jong Il fue iniciada y transcurrida bajo la bandera de la independencia, el Songun y el socialismo.

La historia de lucha revolucionaria de Corea muestra que el camino de la independencia, el Songun y el socialismo es la única vía para lograr la victoria final en la confrontación con el imperialismo.

La historia de la nación de Kim Il Sung y la Corea de Kim Jong Il enseña que esa senda permitirá realizar el deseo secular de construir una potencia.

La firme postura independiente, la posición de dar importancia a las fuerzas armadas y los principios socialistas son la norma y la llave en resolver todos los problemas presentados en la revolución y la construcción del siglo 21.

Gracias a esa orientación, está garantizada la victoria de la marcha de la nueva centuria del Juche.

La independencia, el Songun y el socialismo son ideal escogido por los coreanos partiendo de la demanda práctica de la revolución coreana y convienen a la corriente mundial del siglo 21.

El Mariscal Kim Jong Un es gran político y gran General del Songun que lleva a feliz término la revolución coreana según el camino indicado por los Generalísimos.

Las generaciones de hoy y las venideras tomarán firmemente el batón de la independencia, el Songun y el socialismo legado por los mártires revolucionarios y darán firme continuidad a la historia revolucionaria del Presidente y la de la guía del Dirigente sobre la revolución mediante el Songun.

 

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo