El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la noble concepción del pueblo y del futuro del Mariscal Kim Jong Un, fue levantado a la orilla del río Taedong de esta capital el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu, creación monumental para pueblo.

    El complejo de piscina es un lugar de descanso cultural del pueblo donde los trabajadores, jóvenes y niños escolares pueden disfrutar de vida civilizada y feliz.

    En el complejo con 109 mil metros cuadrados de superficie hay la piscina al aire libre con los diversos toboganes y estanques, la piscina combinada bajo techo, el centro de rehabilitación de Munsu, el gimnasio bajo techo y otras condiciones necesarias a la diversión en todas las estaciones.

    Tuvo lugar el día 15 la ceremonia inaugural del complejo.

    En la ocasión estuvieron presentes Pak Pong Ju, Jang Jong Nam y otros cuadros del partido, el Estado y el ejército, funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el Poder, entidades de trabajadores, ministerios y órganos centrales, constructores militares, trabajadores de distintos estratos, jóvenes y niños escolares, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang y compatriotas en ultramar.

    Fueron invitados a la ocasión los matrimonios de los representantes diplomáticos y de organizaciones internacionales en Corea y de agregados militares y otros miembros de embajadas de varios países acreditadas en Corea, así como huéspedes extranjeros que permanecen aquí.

    El discurso de la ocasión estuvo a cargo de Pak Pong Ju, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro del Consejo de Ministros de la RPDC.

    El orador subrayó que el complejo es el producto del espíritu y el estilo de lucha de los militares del EPC quienes materializan de un tirón la orden del Comandante Supremo.

    Destacó que los funcionarios y empleados del complejo deben hacer bien las actividades de servicio con el espíritu de abnegación al pueblo y cuidar bien todas las instalaciones para hacer brillar eternamente las hazañas de la dirección del Mariscal y sentir el amor del partido a los trabajadores, jóvenes y niños escolares.

    Kim Ki Nam, Ro Tu Chol y los miembros directivos de las unidades participantes en la obra estaban extendiendo la cinta de inauguración.

    Cortaron la citada cinta los delegados de los jóvenes, niños escolares y trabajadores que van a usar el complejo, los delegados de los militares quienes construyeron el complejo y Mun Kyong Dok, secretario del CC del PTC y secretario responsable del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang.

    Al término del acto los participantes recorrieron con admiración varios puntos del complejo.

KCNA