KIM JONG UN visita comandancia de gran unidad combinada 526 del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del significativo 24 de diciembre, el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó la comandancia de la gran unidad combinada 526 del EPC y felicitó a los oficiales y soldados.

Le acompañaron en esta ocasión Choe Ryong Hae, Ri Yong Gil, Jang Jong Nam, So Hong Chan, Kim Su Gil, Pak Jong Chon, Pak Thae Song y Kim Tong Hwa.

El Mariscal felicitó cálidamente a todos los oficiales y soldados de la unidad que celebran la fiesta (el 24 de diciembre).

Señaló que el nombramiento del Dirigente Kim Jong Il en el máximo cargo de las fuerzas armadas revolucionarias fue un acontecimiento histórico para el desarrollo del poderoso ejército revolucionario del monte Paektu y el cumplimiento de la causa socialista y devino un gran júbilo nacional que garantizó el destino y el futuro de la patria.

Prosiguió que con su extraordinaria perspicacia, destacado arte de mando militar y audacia incomparable, el Dirigente dejó abierta la era dorada de desarrollo de las fuerzas armadas revolucionarias.

Añadió que brillarán para siempre las inmortales hazañas de él quien situó a nuestro país en la posición de superpotencia militar de talla mundial al fortalecer el EPC como invencible ejército revolucionario y lograr el armamento de todo el pueblo y la fortificación de todo el país.

Debemos celebrar significativamente el 24 de diciembre en que el Dirigente fue nombrado como Comandante Supremo del EPC sin olvidar nunca las brillantes décadas en que bajo su guía, los militares y habitantes coreanos vinieron creando milagros y cambios del siglo en la defensa del socialismo y la construcción de un Estado próspero superando los vientos y mareas sin precedentes en la historia.

Kim Jong Un recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial.

Recordando con profunda emoción las imperecederas hazañas de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il registradas en la historia de la unidad, apuntó que la gran unidad combinada pudo desarrollarse como poderosas filas de combate gracias a la sabia orientación y minuciosa atención de ellos.

Evaluó el hecho de que la unidad educara bien a los militares a través de la sala de educación en la historia revolucionaria y la de presentación del historial.

Instruyó que ella debe intensificar aún más la educación con los datos referentes a las inmortales proezas de guía de los grandes hombres del monte Paektu para que todos los militares glorifiquen la orgullosa tradición de su unidad con los éxitos en la preparación de combate y el incremento de combatividad.

Pasando revista a las salas de mando de operaciones y de estudios militares, el salón de tiro con pistola, el Comandante Supremo escuchó el parte detallado sobre el estado de entrenamiento y cumplimiento de misiones.

Se mostró complacido de que la unidad haya acondicionado bien las salas de mando de operaciones conforme al propósito del partido y elevara sin parar la capacidad de organización de operaciones y combates y del mando de los comandantes y los funcionarios del Estado Mayor al operar con escrupulosidad la sala de estudios militares.

Hay que dar más acicate a los preparativos de combate partiendo del punto de vista y la posición de responsabilizarse totalmente ante el partido de la preparación de combate de su unidad sin olvidar ni un momento que la guerra se desata sin anuncio, enseñó.

Es muy importante la misión que asume esta gran unidad combinada, dijo y presentó las tareas programáticas que servirán de guía en centuplicar la combatividad de ella.

En su recorrido por la Casa de los Militares, el invernadero de cultivo de hongos y otros puntos, el Mariscal averiguó los detalles de la educación ideo-política, la intendencia, el mando y la administración de la unidad.

Tomó una foto de recuerdo con los oficiales y soldados de la unidad expresando la esperanza y convicción de que ellos defenderán firmemente con fusiles la patria socialista, que avanza vigorosamente hacia la victoria final, manteniéndose en la perfecta disposición de combate.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s