Acto de inicio de reconstrucción de ferrocarril Jaedong-Kangdong-Nampho

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 21 en la Estación de Pyongyang Este la ceremonia de inicio de reconstrucción de ferrocarril en el tramo de las estaciones Jaedong-Kangdong-Nampho.

En la ocasión participaron el ministro de Relaciones Económicas con el Extranjero Ri Ryong Nam, presidente de la parte coreana del Comité Intergubernamental de Cooperación de Comercio, Economía, Ciencia y Técnica Corea-Rusia y otros funcionarios interesados y los trabajadores capitalinos.

Además estuvieron presentes el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente de Rusia, Alexandr Galushka, presidente de la parte rusa del Comité Intergubernamental de Cooperación de Comercio, Economía, Ciencia y Técnica Rusia-Corea y su comitiva, el embajador, Alexandr Timonin, y los miembros de la embajada rusa y los delegados diplomáticos de varios países en Corea.

En la ceremonia, el director general del Grupo Bridge de Rusia, Oleg Shishob y el superior viceministro del Ferrocarril, Won Phil Jong, pronunciaron discursos.

Los oradores dijeron que se sienten alegres de que este año de 66º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas Corea-Rusia, se celebra en esta capital el acto de inicio de reconstrucción de ferrovía que sirve de importancia en el desarrollo económico de dos países.

Prosiguieron que la reconstrucción del ferrocarril, primera etapa de la materialización del plan de cooperación de gran tamaño que conviene al desarrollo e interés conjuntos de los pueblos Corea y Rusia, constituye una labor importante que desarrolla la colaboración económica entre ambos países.

Alexandr Galushka y Ri Ryong Nam dijeron las palabras de felicitación.

Ellos subrayaron que el Mariscal Kim Jong Un presta profunda atención al desarrollo de las relaciones de amistad Corea-Rusia.

Desearon mayores éxitos en el trabajo para desarrollar en el futuro también las relaciones de cooperación bilateral diciendo que las relaciones de colaboración económica entre Corea y Rusia se desarrollan cada día más.

El mismo día se ofreció un banquete en honor del acto de inicio de reconstrucción de ferrovía.


KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s