Inaugurado el remodelado Estadio Primero de Mayo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Estadio Primero de Mayo fue reconstruido en armonía con el paisaje natural del pintoresco islote Rungna.

Satisfacen la norma internacional la cancha de fútbol con la gradería de 150 mil asientos, la sala de calentamiento, el dormitorio, la sala de entrenador, la de árbitro, la de control y registro, etc.

Se reconstruyeron en el máximo nivel los establecimientos de deporte, cultura y de servicios públicos y la red de servicios, inclusive la piscina, el salón de tenis de mesa, el campo de mini-golf y la sala de recuperación.

Tuvo lugar el día 28 la ceremonia inaugural del remodelado Estadio Primero de Mayo.

Estuvieron presentes en la ocasión los miembros del Comité Estatal de Dirección de Deportes y otros funcionarios, los jugadores que ganaron medallas de oro en los XVII Juegos Asiáticos y los campeonatos mundiales y sus entrenadores, los militares y constructores que participaron en la obra de reconstrucción, los funcionarios de la rama deportiva, los deportistas, trabajadores, jóvenes y estudiantes.

La palabra de inauguración estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité Estatal de Dirección de Deportes.

Choe Ryong Hae dijo que el Estadio Primero de Mayo es una gran creación hecha bajo la dirección enérgica del Mariscal Kim Jong Un y gracias a la fidelidad patriótica del ejército y el pueblo de Corea.

Mencionó que con el espíritu y vigor demostrados en la obra de reconstrucción del estadio, deben construir muchas más creaciones por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo.

Exhortó a todos los funcionarios y trabajadores a elevar más el fervor deportivo en todo el país practicando los deportes masivos.

Subrayó que todos deben esforzarse con fe y optimismo para adelantar el futuro próspero en que se realizarán los sueños e ideales del pueblo bajo la dirección del Mariscal.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Kirola | Deporte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s