Inaugurado turismo a zona de desarrollo turístico de Chongsu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el 30 de octubre en el terreno la ceremonia inaugural de turismo a la zona de desarrollo turístico de Chongsu.

Esta zona de desarrollo económico, que se construirá según el decreto del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea publicado el 23 de julio del 103 (2014) de la Era Juche, abarca algunas partes de la comuna de Pangsan del distrito Sakju y el poblado obrero de Chongsong de la provincia de Phyong-an del Norte.

Su superficie total es más de 3 mil 800 hectáreas.

La labor inaugural de esta zona se promovió bajo la cooperación del comité popular de la provincia de Phyong-an del Norte, la provincia de Liaoning, el comité popular de la ciudad de Dandong y la Compañía Limitada de Viaje Extranjero de Dandong, de China.

El director de desarrollo de la zona económica del comité popular de la provincia de Phyong-an del Norte, Kwak Jin Ho, dijo a la ACNC sobre la perspectiva de desarrollo de esta zona.

Según él, esta zona se acondicionará como zona de desarrollo turístico dotada de modernas instalaciones de servicio turístico conforme al carácter folclórico de Corea.

Se construirán de forma moderna las infraestructuras, los edificios públicos y de servicio turístico y también las bases de elaboración de productos especiales, la ganadería, la fruticultura y piscicultura.

Se planean construir el lugar de recreo cultural, la zona folclórica de Corea, la de servicio general, el hotel folclórico, la fábrica de agua manantial, la de procesamiento de frutos e hierbas silvestres, la de elaboración de Kimchi, etc.

En los montículos se plantarán los frutales de buena variedad inclusive los de melocotón rojo y blanco para convertirlos en un destino turístico lleno de frutales.

El desarrollo de la zona se promoverá simultáneamente con el turismo a los lugares ya existentes.

El turismo se realizará en el cuarto del día o un día conforme a las condiciones geográficas de la zona fronteriza.

Los objetos de visita son el lugar de interés histórico-revolucionario de Chongsu y el de Youlgol donde están impregnadas las hazañas revolucionarias del combatiente revolucionario Kim Hyong Jik, el puente Chongsong y la cabeza comunal de Pangsan usados en el periodo de la pasada guerra coreana.

Si se inicia el turismo a la zona de desarrollo, se formará una parte de turismo internacional entre Chongsu de Corea y Dandong de China.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s