Exhibición de bellas artes por fundación de Casa de Creación Mansudae

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurada la exhibición de bellas artes por el 55º aniversario de la fundación de la Casa de Creación Mansudae.

En la ocasión estaban expuestas más de 250 obras creadas por los pintorescos de la citada Casa de Creación inclusive la pintura al estilo coreano, la pintura al óleo, la escultura, los artes menores y los diseños de bellas artes industriales.

La pintura al estilo coreano “Caminando siempre por la senda entre parcelas”, la pintura al óleo “Infundiendo al pueblo la confianza en la victoria de guerra” y otras obras describen bien las hazañas del Presidente Kim Il Sung quien construyó la potencia socialista independiente, autosostenida y autodefensiva y puso en la altura suprema la dignidad de la patria y el pueblo.

La pintura al estilo coreano “Visitando la primera línea de frente de la construcción de un Estado Próspero”, la pintura al óleo “Amor paterno reflejado sobre hielo de patinaje artístico”, la escultura “Dirigiendo los ejercicios tácticos de vuelo” y otras obras transmiten la abnegación patriótica del Generalísimo Kim Jong Il quien dedicó todo lo suyo hasta último momento de su vida.

La pintura al estilo coreano “Mar de manzanas al pie del monte Chol”, la pintura al óleo “Nosotros también cargamos a toda capacidad” y la pintura acrílica “Orfanato lleno de luz del sol” demuestran el noble amor al pueblo y a la generación venidera del Mariscal Kim Jong Un. También fueron exhibidas las obras de bellas artes con varios temas y tipos.

Y fueron expuestas las obras alusivas al aspecto de la lucha del ejército y el pueblo de corea tales como la pintura al estilo coreano “Exploradores de la meseta de Sepho” y la pintura al óleo “Muchachas de Kosan”.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 15.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s