Tiene lugar la presentación de ciencias y técnicas de la rama de protección territorial y ambiental

Con motivo del 50º aniversario de publicación de la obra del Presidente Kim Il Sung “Para mantener en la mejor forma el suelo nacional” y del 30º aniversario de publicación de la obra del Dirigente Kim Jong Il “Para mejorar y fortalecer la administración del territorio nacional”, tuvo lugar el día 19 en el Palacio Cultural del Pueblo la presentación nacional de ciencias y técnicas de la rama de protección territorial y ambiental.

En la ocasión estuvieron presentes los funcionarios, científicos, técnicos y profesores de la rama de administración del territorio nacional y protección medioambiental.
Pronunció la palabra inaugural el vicepresidente del Comité Central de la Federación de Protección de la Naturaleza de Corea, Jong Yong Nam.

El orador recordó que durante su vida, los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il prestaron profunda atención a la administración territorial y realizaron ingentes esfuerzos físicos y mentales por hermosear el territorio nacional.

Subrayó que el Mariscal Kim Jong Un publicó la obra “Para imprimir un nuevo viraje revolucionario a la administración del territorio nacional conforme a la demanda de la construcción de un Estado próspero socialista” que devino la guía programática para convertir el suelo patrio en un Estado próspero socialista y paraíso del pueblo.

Exhortó a todos los científicos y técnicos del sector a contribuir a la construcción de potencia económica y país civilizado y a la mejora de la vida del pueblo al resolver los problemas científico-técnicos, que surgen en el cuidado de territorio nacional y la protección medioambiental, trabajando con el patriotismo de Kim Jong Il.

Acto seguido, se publicaron decenas de disertaciones que permiten dar soluciones a los problemas científico-técnicos que se presentan en convertir todo el país en bosques y huertas e impulsar de manera científica y moderna la protección de tierras cultivables, la formación de áreas verdes y la construcción de carreteras y recursos fluviales y en prevenir la contaminación del aire y el agua.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s