El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 3 en el Conservatorio Kim Won Gyun de Pyongyang el acto dedicado al Día Internacional de Discapacitados de 2014.

En la ocasión participaron Kang Ha Guk, ministro de Salud Pública y presidente del Comité Central de la Federación de Protección a Discapacitados de Corea, los funcionarios interesados, discapacitados y sus familias, profesores, empleados y estudiantes del conservatorio, miembros de la organización internacional acreditada en Corea y los miembros de las embajadas de varios países en Corea.

En el acto se dieron a conocer los éxitos logrados el presente año, según la política del Partido del Trabajo de Corea y el Estado, en la rama de educación, cultura, trabajo y otras para asegurar los intereses y el confort de los discapacitados y las labores de intercambio y cooperación con varios países, organizaciones internacionales y los compatriotas en ultramar.

A continuación, los participantes vieron una función artística ofrecida por los miembros del grupo artístico de discapacitados y los ejecutantes de la orquesta del conservatorio.

KCNA