Efectuado seminario sobre ciencias y técnicas cósmicas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 10 en la Universidad Kim Il Sung el seminario sobre las ciencias y técnicas cósmicas con la participación de los funcionarios, científicos, técnicos y profesores de la Administración Nacional de Desarrollo Espacial, la Academia Estatal de Ciencias, la Academia de Ciencias Sociales, la Universidad Kim Il Sung, la Universidad Politécnica Kim Chaek, el Ministerio de Comunicaciones, el Ministerio de Industria Pesquera, la Dirección Meteorológica e Hidrológica y otras unidades.

El seminario persigue el objetivo de elevar al nivel más alto en un corto tiempo las ciencias y técnicas espaciales del país a través de la presentación de las disertaciones sobre la teoría básica de ciencias y técnicas espaciales tales como la técnica de fabricación y lanzamiento de satélite artificial y el cohete de transporte y del intercambio de ciencias académicas.

En el seminario las unidades de las ramas de investigación científica y educación, los comités, ministerios y órganos centrales expusieron centenares de tesis.

Se distinguen las disertaciones que narran con profundidad las proezas del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un ante el desarrollo de ciencias cósmicas del país y la justeza de la política de desarrollo espacial del Partido del Trabajo de Corea y las otras que explican de manera jurídica la justeza del desarrollo del espacio a fines pacíficos de la República Popular Democrática de Corea.

Además se dieron a conocer las valiosas tesis que narran de manera científica y teórica los problemas que surgen en fabricar los cohetes de transporte de satélite, el satélite de observación de la tierra y el otro de comunicaciones de valor práctico.

Fueron evaluadas altamente decenas de disertaciones que tienen una gran importancia en analizar los asuntos a ser resueltos con urgencia en la rama de las ciencias y técnicas espaciales.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s