Hay que llevar a los EE.UU. al tribunal de Derechos Humanos

Ya pasaron 66 años desde la aprobación de la declaración mundial de DDHH, pero, no se ha realizado todavía el anhelo de la humanidad de disfrutar de los auténticos derechos humanos, debido al despotismo y las arbitrariedades de Estados Unidos.

    Dijo así el Dr. Jong Song Su de la Universidad Kim Il Sung y continuó:

    El 10 de diciembre de 1948, fue aprobada la declaración mundial de DDHH en la tercera sesión de la Asamblea General de la ONU.

    Ese día dio a muchas personas del mundo la esperanza de que podrían gozar de una auténtica vida con los verdaderos derechos independientes y dignidad, razón por la cual el mundo lo celebra como Día Mundial de Derechos Humanos.

    Pero, hoy día, en el domino de derechos humanos, se desprecian los temas realistas y apremiantes para realizar los derechos independientes de los seres humanos y se abusa este tema como regateo político y medio de intervención de EE.UU.

    Históricamente, EE.UU. cuestiona tanto el “problema de DDHH” de los países soberanos que mantienen la posición independiente, pero ampara activamente los problemas de sus aliados en esta rama.

    Como si fuera “juez internacional de derechos humanos”, publica cada año el llamado “informe de DDHH” inventado con el despotismo, el prejuicio y calumnias infundadas y lo toma como pretexto para cometer la intervención en los asuntos internos y presionar a otros países.

    El mundo no olvida las atrocidades de EE.UU. que tiene por doquier del mundo las cárceles secretas donde comete las torturas y maltratos y otros actos de violación de DDHH a los prisioneros.

    En la actualidad EE.UU. intensifica la presión, la sanción y el chantaje militar sobre otros países bajo el pretexto del “problema de DDHH” persiguiendo los designios políticos malintencionados, lo que causa gran repudio y rechazo de la sociedad internacional.

    La intervención, la agresión, la sanción y la presión de toda índole de EE.UU. no pueden doblegar la aspiración y la voluntad de los pueblos independientes del mundo por defender los derechos humanos.

    Los pueblos del mundo deben llevar cuanto antes a EE.UU., peor violador de DDHH, al riguroso e imparcial tribunal de DDHH.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s