Jóvenes raptados por títeres surcoreanos ofrecen una rueda de prensa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

9 jóvenes y niños escolares, quienes, raptados por la banda títere del Sur de Corea regresaron en mayo del año pasado a la patria y disfrutan de vida feliz, se entrevistaron el día 12 en la Casa de Compatriotas Coryo con los periodistas del interior y exterior del país.

A la entrevista asistieron los periodistas de la rama de prensa e información y la Chongryon (Asociación General de Coreanos Residentes en Japón) y los corresponsales extranjeros.

El presidente de la entrevista dijo que organizó esa entrevista en relación con que en estos días, los intrigantes de “DDHH” de Estados Unidos y el Sur de Corea recrudecen la absurda campaña anti-RPDC soltando que esos jóvenes y niños escolares fueron “condenados” y “encarcelados”.

Ante todo, presentaron a sí mismos los alumnos de la Escuela Secundaria Heroína No.1 de Hyesan, Mun Chol, Ryu Kwang Hyok, Pak Kwang Hyok y Jong Kwang Yong y el estudiante del Instituto Superior Pedagógico de Hamhung, Paek Yong Won y los alumnos de la Escuela Secundaria No.1 Kumsong, Ri Kwang Hyok, Ryu Chol Ryong, Jang Kuk Hwa y Ro Jong Yong.

Ellos ya publicaron a todo el mundo en la mesa redonda sostenida el 20 de junio de 2013, el proceso del secuestro de sí mismos por las maniobras intrigantes de la banda de los títeres surcoreanos.

Ellos dieron a conocer los hechos de que estudian a sus anchas y crecen sin envidiar nada, luego de regresar a la patria.

Ellos dijeron que el Mariscal Kim Jong Un es su padre afectuoso y decidieron responder sin falta a la gran benevolencia del Mariscal quien hizo regresar a la patria a sí mismos a los que traicionaron al país.

Cantaron la canción “No tenemos que envidiar nada a nadie” que refleja sus vidas felices.

Seguidamente, hubo la pregunta de la corresponsal extranjera.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s