ACNC publica información con motivo del 3º aniversario del deceso de KIM JONG IL

IKE140801008_3

Con motivo del 3º aniversario del deceso (17 de diciembre) del Dirigente Kim Jong Il, la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) hizo pública el día 15 una información sobre la vida revolucionaria del Dirigente y sus indelebles hazañas que se hicieron eternos patrimonios nacionales.

Percatado de la voluntad revolucionaria y deseo del ejército y el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, el Mariscal Kim Jong Un dirigió sabiamente las labores para glorificar la idea y las hazañas del líder antecesor, comenzó la información y continuó:

Durante los últimos 3 años, el Mariscal escribió muchas obras clásicas, en las cuales dilucidó el camino para llevar a feliz término la causa de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il.

En la IV Conferencia del Partido del Trabajo de Corea y en el quinto período de sesiones de la XII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, hizo elegir al Dirigente como eterno Secretario General del PTC y eterno Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea. Y fue proclamada la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo como máximo programa del PTC.

El Palacio del Sol Kumsusan fue acondicionado como gran monumento a la eternidad de los líderes y fueron erguidos en la colina Mansu y otros lugares las estatuas de bronces del Dirigente y los retratos de los Generalísimos con amplia sonrisa.

Kim Jong Un consolidó extraordinariamente la unidad monolítica dejada por el Dirigente como la más preciosa herencia de revolución.

Con motivo de la IV Conferencia de los Secretarios de Célula y la VIII Conferencia de Funcionarios Ideológicos, del PTC, fue consolidada la base organizativa e ideológica del partido, reafirmada la importancia de las labores ideológicas y preparado el jalón de cambio trascendental en las mismas.

La consigna “¡Todo para el pueblo y todo apoyándose en las masas populares!” devino el punto de partida de todas las actividades del PTC.

El amor al pueblo del Mariscal Kim Jong Un se ha materializado en sus visitas de orientación a todas partes del país que se totalizan en cientos de veces.

En acato a la línea del PTC sobre la revolución del Songun, se abrió la era dorada de fortalecimiento de las fuerzas armadas.

El Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea visitó el primero de enero del 101 (2012) de la Era Juche la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su del EPC y expuso la voluntad de emprender hasta el final el camino de Songun recorrido por el

Dirigente en toda su vida.

Hizo convertir todas las compañías y batallones del EPC en las casas natales de los militares colindadas con el patio del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
Al decir que la guerra estalla sin anuncio previo, levantó en todo el ejército la oleada de ejercicios por el estilo de la guerrilla antijaponesa del monte Paektu y dio auge a la campaña para prepararse como tiradores y artilleros certeros.

Se han elevado a la nueva etapa más alta la jucheanización, la modernización y la informatización de la industria de defensa nacional.

Al presentarse en el histórico pleno de marzo del 2013 del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la nueva línea estratégica del desarrollo paralelo de la construcción económica y la de fuerzas armadas nucleares, se hizo posible defender para siempre la dignidad independiente de la Corea del Songun y producir grandes saltos e innovaciones en la construcción de potencia económica y la mejora de la vida del pueblo.

Kim Jong Un presentó la ciencia y la técnica como uno de 3 pilares de la construcción de un Estado próspero conforme al propósito del Dirigente y dinamizó la revolución industrial del nuevo siglo.

Gracias al lanzamiento exitoso en el 12 de diciembre de 2012 de la unidad no.2 del satélite artificial “Kwangmyongsong-3” hecho con materiales nacionales, se ha consolidado la posición de fabricador y lanzador del satélite artificial a la que llegó la RPDC a cambio de ingentes esfuerzos de Kim Jong Il.

Se han registrado grandes innovaciones en la rama de construcción y se ha dado gran auge en todos los sectores de la construcción socialista.
En correspondencia al llamamiento patriótico del Mariscal, se creó la “velocidad

Masikryong”, la de Corea, y se levantaron el Campo de Esquí del monte Masik y otras creaciones monumentales como símbolos del país civilizado socialista.

Se han registrado innovaciones en el sector agrícola, el avanzado en la defensa del socialismo y el principal de la construcción de potencia económica.

Comenzó la historia de abundantes capturas en los mares de Corea y se logra cambio revolucionario en la administración del territorio nacional.

Se ha aplicado la enseñanza obligatoria general de 12 años que muestra la noble concepción del partido sobre la patria, las generaciones venideras y el futuro y se acelera la formación de todos como científicos y técnicos.

Continuando la tradición de la revolución literaria y artística del siglo 20, la Banda Moranbong conduce la marcha general por gran auge demostrando el aspecto del arte del Juche en constante desarrollo.

Durante 3 años pasados, los deportistas coreanos izaron la bandera nacional de la RPDC conquistando más de 400 medallas de oro en más de 200 competencias internacionales.
A través de la lucha de 3 años pasados, se ha corroborado que la dirección del Mariscal Kim Jong Un es la línea vital para la revolución coreana y nadie puede impedir la marcha general de la RPDC que avanza por la senda de la independencia, el Songun y el socialismo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s