Los representantes de entidades de distritos estratos del Sur de Corea sostuvieron el día 18 en Seúl la rueda de conferencia y publicaron la declaración sobre la situación para balancear dos años de mandato de la banda títere surcoreana caracterizados por la dictadura fascista y el enfrentamiento fratricida.

    Ellos calificaron dos años de mandato del “gobierno” de Park Geun-hye como “tiempo de destrucción de vida de la población y la democracia, de represión al movimiento laboral y de amenaza a la paz”.

    Revelaron que al sacrificar el Partido Progresista Unido, el “poder” actual salió de la crisis de dominación causada por la intervención ilegal de los órganos de poder incluso el Servicio Nacional de Inteligencia en las elecciones presidenciales y ahora se desespera por liberarse de su situación miserable ocasionada por el caso de intervención de Jong Yun Hoe en los asuntos políticos del gobierno.

    En la sociedad surcoreana se ve violada la libertad de mitin, manifestación, expresión y prensa, criticaron y agregaron que el “poder” de Park Geun-hye agravó extremadamentelas relaciones entre ambas partes coreanas recurriendo a la campaña conflictiva.

 

KCNA