RPDC celebra día de nombramiento de KIM JONG UN como Comandante Supremo de EPC

Los militares y civiles de la República Popular Democrática de Corea celebraron significativamente el 3º aniversario del nombramiento del Mariscal Kim Jong Un como Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Con motivo de esa efeméride, tuvieron lugar en los teatros de esta capital las funciones de entidades artísticas centrales.

La Banda Samjiyon del Conjunto Artístico Mansudae ofreció su función en el Gran Teatro de Pyongyang Este, y la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Teatro Moranbong.

En el solo masculino “El fusil del monte Paektu responderá”, el cuarteto masculino “Ordene, Líder”, las músicas orquestales “Pasos” y “No sabemos a nadie sino a Usted” y otras piezas, los ejecutantes demostraron la gran veneración al Mariscal y el gran orgullo y dignidad de los militares y civiles coreanos que gozan generación tras generación la fortuna de tener a los grandes hombres sin iguales.

En el Circo de Pyongyang los acróbatas del Conjunto Circense Nacional ofrecieron las acrobacias corporales “Inteligencia de la nación” y “Conquistadores”, la magia “Flamea nuestra bandera”, la acrobacia cómica “Felicidades”, entre otras piezas.

En todas las localidades tuvieron lugar semejantes funciones artísticas aumentando el clima festivo.

Los funcionarios y trabajadores de los órganos centrales y locales a todos los niveles, las fábricas y las granjas ofrecieron las funciones artísticas y desarrollaron los juegos deportivos como baloncesto, voleibol y tenis de mesa.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s