Habitantes de Pyongyang juran incorporarse a la ofensiva general de este año

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 6 en la Plaza Kim Il Sung el mitin multitudinario de los capitalinos para jurar el cumplimiento de las tareas presentadas en el mensaje del Año Nuevo del Mariscal Kim Jong Un.

Asistieron al conclave Kim Yong Nam, Choe Ryong Hae, Kim Ki Nam y otros cuadros directivos del partido y el Estado, los funcionarios de entidades de masas, ministerios y órganos centrales, los funcionarios, héroes, ameritados y trabajadores de organismos del partido y de administración, entidades de masas, universidades, fábricas, empresas y granjas de esta capital.

El secretario jefe del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la Ciudad de Pyongyang, Kim Su Gil, dijo en su informe que el mensaje del Año Nuevo del Mariscal sirve de bandera combativa para infundir a todos los militares y civiles coreanos la fe en la victoria y la pasión revolucionaria y les llama a la ofensiva general para la dignidad y prosperidad de la patria.

Recordó que en el año pasado los funcionarios, los militantes del partido y los trabajadores de la capital consolidaron la base ideo-política y sobrecumplieron el plan de economía nacional, en acato al propósito y voluntad del partido.

Enfatizó que los éxitos relevantes logrados en la construcción de un Estado próspero son resultados de la enérgica guía del Mariscal.

Llamó a todos los funcionarios, militantes del partido y los trabajadores a marchar con vigor hacia el gran festival de octubre que viene sosteniendo en alto la consigna de “¡Todos, con el espíritu revolucionario del Paektu, desarrollemos la ofensiva general para anticipar la victoria final!”, presentada por el Mariscal en su mensaje.

Luego, pronunciaron discursos de juramento el gerente de la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, Min Il Hong, la presidenta de la junta administrativa de la Granja Cooperativa Especializada en Verduras de Rihyon del municipio de Sadong, Jong Yong Suk, el presidente del Comité de la Unión de la Juventud Socialista en la Ciudad de Pyongyang, Mun Chol, y el decano de la Universidad Politécnica Kim Chaek, Kim Ho en representación de los obreros, trabajadores agrícolas, jóvenes e intelectuales.

Los oradores expusieron la decisión de avivar más las llamas de creación de la velocidad de Corea, bajo la guía del Mariscal, para hacer del presente como un año de grandes victorias y de gran júbilo revolucionario.

Todos los participantes redoblaron la decisión de hacerse triunfadores en la ofensiva general para adelantar la victoria final con el espíritu revolucionario del Paektu, uniéndose compactamente en torno al Comité Central del Partido del Trabajo de Corea encabezado por el Mariscal.

Terminado el mitin, tuvo lugar una marcha multitudinaria.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s