Jóvenes y mujeres juran materializar tareas indicadas en mensaje de Año Nuevo

Tuvieron lugar este miércoles en el Anfiteatro del Parque Juventud y la Casa de la Mujer, respectivamente, los actos de juramento de los vanguardistas juveniles y de las miembros de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea para materializar las tareas indicadas en el mensaje del Año Nuevo del Mariscal Kim Jong Un.

En los actos hubo informes e discursos.

Los oradores señalaron que el mensaje del Año Nuevo estimula a todos los militares y civiles coreanos.

Expresaron la decisión de levantar mucho más creaciones monumentales de la época del Partido del Trabajo, avivando el fervor de creación de la velocidad de Corea y de encender en los campos de construcción de un Estado próspero las llamas de fidelidad patriótica, creación e innovaciones.

Subrayaron la necesidad de enaltecer a los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il como eterno Sol del Juche y defender y glorificar generación tras generación sus indelebles proezas revolucionarias.

Enfatizaron que en acato fiel a la idea y la dirección del Mariscal Kim Jong Un, profundizarán más la labor para establecer el sistema de dirección única del partido y fortalecer la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung y la Unión de Mujeres Democráticas de Corea como organizaciones revolucionarias del Songun que compartan con el Comité Central del Partido la idea, el aliento y el paso.

Participaron en los actos el secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Ryong Hae, los funcionarios de la UJS y la UMDC, los funcionarios interesados, los jóvenes y estudiantes y las miembros de la UMDC.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s