KIM JONG UN dirige competición de tiro de cañón sin retroceso de subunidades de cuerpo del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió la competencia de tiro de cañón sin retroceso de las subunidades adscritas directamente a las divisiones de infantería de escalón de primera línea del cuerpo del frente del EPC.

Él fue acogido en el terreno por el general de ejército de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, jefe del Estado Mayor General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres So Hong Chan, primer viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, el teniente general de las fuerzas terrestres Kim Chun Sam, primer subjefe y director del buró de operaciones del EMG del EPC, y el teniente general de las fuerzas terrestres Yun Yong Sik, director del buró de artillería del EMG del EPC.

En la competencia participaron las subunidades adscritas a las divisiones de infantería de escalón de primera línea de primer, segundo y quinto cuerpos.

Tras recibir del comandante de ejercicios el parte sobre la forma y el método de la competencia, el Comandante Supremo dio la orden de comienzo.

Se mostró muy satisfecho de que los artilleros de la Tercera División Guardia de Infantería “Seúl” del segundo cuerpo del EPC acertaron en una situación inesperada el blocao de ametralladora a mil 500 m de distancia.

En la competencia, los participantes demostraron la valentía y el temperamento de combate del poderoso ejército del monte Paektu que siempre sale victorioso.

En la ocasión ocupó el lugar especial la tercera división guardia de infantería “Seúl” del cuerpo de ejército no.2.

El segundo cuerpo ocupó primer lugar según orden a nivel de cuerpo, la tercera división guardia de infantería del segundo cuerpo, según orden a nivel de la división y la subunidad adscrita a la 25ª división de infantería del quinto cuerpo, según orden a nivel de cañón.

A la unidad triunfadora se le dio el diploma de artillero certero, y a los militares sobresalientes, la medalla y la insignia de artillero certero.

El Comandante Supremo otorgó a la sobresaliente tercera división guardia de infantería “Seúl” el diploma de artillero certero y a sus uniformados, la medalla y la insignia de artillero certero.

Diciendo que el diploma, medalla e insignia de artillero certero son el más noble regalo de fidelidad de los militares dedicado a la patria y al pueblo, enseñó que los primeros artilleros certeros de 2015 nacieron en la unidad donde se creó el espíritu de uno contra cien enemigos y agregó que ellos pueden regresar a la unidad cantando en voz alta la “Canción de orgullo de unidades guardias”.

Al recordar que la tercera división guardia de infantería “Seúl” del segundo cuerpo luchó con valentía en el período de la pasada Guerra de Liberación de la Patria para defender el partido, la revolución, la patria y el pueblo, enfatizó que los artilleros de la división deben glorificar sin cesar el honor de la división guardia continuando la tradición de los antecesores y añadió que para este fin, deben librar enérgicamente el movimiento por el tirador certero, guardando profundamente la voluntad del partido.

El Mariscal se retrató con los uniformados de la tercera división guardia de infantería “Seúl” del segundo cuerpo del EPC.

Preparar a los militares como tiradores y artilleros certeros es un asunto muy importante relacionado directamente con el destino de la patria, destacó y continuó que por eso, el partido dio la iniciativa del movimiento por el tirador certero y artillero certero, que servirá de un motivo de viraje y jalón para el fortalecimiento del poderío militar. E indicó que las labores militares y políticas deben dirigirse a que este movimiento sea para los militares.

Instruyó que este año también deben levantar más furiosamente el fervor de ejercicios y mejorar considerablemente su calidad.

Le acompañaron el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Hyon Yong Chol, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, el coronel general de las fuerzas terrestres Yun Tong Hyon, viceministro de FAP, el coronel general de las fuerzas navales Kim Myong Sik, comandante de las fuerzas navales del EPC, el coronel general de las fuerzas aéreas Choe Yong Ho, comandante de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, y los cuadros directivos del CC del PTC, O Il Jong, Han Kwang Sang, Ri Pyong Chol y Kim Yo Jong.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s