KIM JONG UN presencia lanzamiento de ensayo de cohete antibuque de nuevo tipo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea presenció el lanzamiento de ensayo del cohete antibuque de nuevo tipo, desarrollado en el nivel de punta, y a equiparse en las unidades marítimas del EPC.

En el terreno le recibieron el coronel general de las fuerzas terrestres Yun Tong Hyon, viceministro de Fuerzas Armadas Populares, el contralmirante Jin Chol Su, jefe de la flota del Mar Este de las fuerzas marítimas del EPC, el subjefe de departamento del Comité Central del PTC, Hong Yong Chil y los funcionarios de la rama de la ciencia de la defensa nacional.

Los científicos, técnicos y obreros del sector armamentista desarrollaron en el nivel sofisticado el cohete antibuque de nuevo tipo.

El Mariscal analizó en el puesto de vigilancia sobre los datos técnicos del cohete y presenció su lanzamiento de ensayo.

Con la orden de fuego del jefe de la flota del Mar Este, en el barco se lanzó el cohete antibuque de alta precisión.

El cohete de alta inteligencia voló con seguridad y buscó, distinguió y acertó correctamente el buque “enemigo”.

A través del ensayo, fue comprobado científicamente que la capacidad combativa del buque cohete y la efectividad del cohete alcanzaron los datos técnicos del diseño.

Con el emplazamiento del nuevo cohete en el tiempo cercano en las unidades marítimas, se logrará un gran cambio en la defensa jurisdiccional y se posibilitará enfrentar categóricamente al colectivo de buques enemigos que intentan el ataque militar contra nosotros, sea en el combate de contacto o no contacto.

El Comandante Supremo dijo complacido que los cohetes de diferentes tipos, desarrollados y hechos en nuestro país, están en el máximo nivel que pueden doblegar totalmente a los enemigos.

Agregó que el desarrollo del cohete antibuque de nuevo tipo capaz de atacar la flotilla enemiga a larga distancia demuestra una vez más la justeza de la orientación de nuestro Partido de fabricar los armamentos inteligentes en el nivel sofisticado.

Kim Jong Un presentó nuevas tareas científico-técnicas para la defensa nacional expresando la esperanza y convicción de que basándose en los éxitos y experiencias del lanzamiento de ensayo de hoy, producirán mucho más armas teledirigidas tácticas de alta precisión e inteligentes con que se pueda tomar el control en cualquier operación o combate de la guerra moderna.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s