Iniciada exposición nacional de fotos por el Día de Estrella Luz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó iniciada la exposición nacional de fotos con motivo del día de natalicio del Dirigente Kim Jong Il intitulada “Levantando en alto la bandera del Songun”.

    Acompañando al Generalísimo Kim Il Sung en la dirección de Songun, el Dirigente acumuló grandes proezas en la historia de construcción de las fuerzas armadas revolucionarias.

    Están exhibidas en la sede de galería las fotos alusivas a esa crónica de actividades revolucionarias del General Insigne del Paektu, tales como “El Dirigente Kim Jong Il dando instrucciones programáticas para el fortalecimiento del Ejército Popular”, “El Dirigente Kim Jong Ilvisitando el Puesto de Pinos”.

    “El Dirigente Kim Jong Il dirigiendo en el terreno el ordenamiento de las tierras cultivables de la provincia de Hwanghae del Sur”, “El Dirigente Kim Jong Il examinando el algodón de vinalón” y otras fotos describen los esfuerzos abnegados de este gran hombre por la felicidad del pueblo.

    “El Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un continuando el largo camino del Songun”, “El Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un inspeccionando una unidad aérea y antiaérea del Ejército Popular de Corea” narran las imborrables hazañas del Dirigente quien preparó la base de eterna duración para el cumplimiento de la causa revolucionaria del Songun.

    Se ven además otras fotos alusivas a las nobles personalidades del Mariscal quien continúa firmemente la causa revolucionaria del Songun del Dirigente.

    Otras fotos demuestran la realidad de la patria y la férrea voluntad y convicción de los oficiales y soldados del EPC de lograr la victoria final en la confrontación antiyanqui.

    La ceremonia de apertura tuvo lugar el día 9 en el capitalino Palacio Cultural del Pueblo.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo