Inaugurada en Tarragona la primera oficina de la KFA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mañana del sábado 14 de Febrero ha tenido lugar en Tarragona la apertura oficial de la oficina de la Asociación de Amistad con Corea-KFA, celebración que sumamos al Día de la Estrella Luz, que conmemora el natalicio del Dirigente Kim Jong Il el 16 de febrero.

Al acto han acudido el embajador de la República Popular Democrática de Corea en Madrid Kim Hyok Chol, el secretario Hwang Tae Hyok, el Presidente de la KFA Alejandro Cao de Benós y miembros y amigos de la Asociación de todo el estado y una delegación de la KFA-Dinamarca. Tras los discursos de bienvenida de la delegación anfitriona y de Alejandro Cao de Benós el camarada Kim Hyok Chol ha dirigido unas palabras a los presentes, tras lo cual han intervenido las delegaciones asistentes. Tanto en los discursos como en la intervención del embajador estaba presente, en un momento tan alegre, la memoria del Dirigente Kim Jong Il al acercarse el Día de la Estrella Luz. En todas las intervenciones quedaba patente la intención de cada miembro de la KFA de hacer frente a cada ataque con férrea unidad.

Ha sido aprobada por unanimidad una carta dirigida a nuestro Comandante Supremo Kim Jong Un. Antes de finalizar el acto el embajador se ha prestado a responder a cualquier pregunta que se le hiciera.

Los asistentes han visitado entonces la nueva oficina de la KFA mostrando su decidida intención de cargarla de trabajo para fomentar día a día la solidaridad y el apoyo a la República Popular Democrática de Corea.

Esta entrada fue publicada en Alejandro Cao de Benós, KFA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s