KIM JONG UN dirige reunión ampliada de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar la reunión ampliada de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea bajo la dirección de Kim Jong Un, Primer Secretario del PTC, Presidente de la CMC del PTC, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

En la ocasión tomaron parte los miembros de la CMC, los miembros ejecutivos del Comité del PTC en el EPC y los comandantes de los tipos de ejército y de las unidades del nivel de cuerpo del EPC.

A propuesta de Kim Jong Un, los participantes guardaron un momento de silencio en memoria del Dirigente Kim Jong Il.

La reunión debatió importantes asuntos estratégicos para producir un viraje en todas las labores de defensa nacional conforme a la situación creada y a la demanda de la revolución en desarrollo y abordó el problema de organización.

Kim Jong Un pronunció un discurso histórico.

Aunque fue más severa que nunca la situación interna y externa durante 3 años pasados desde el deceso del Dirigente, el EPC defendió nuestro Partido y revolución con la conciencia limpia apreciando más que la vida la fidelidad y la obligación moral al Partido y el Líder, dijo.

Apuntó que la presente reunión tiene mucha importancia en celebrar el aniversario 70 de la fundación del PTC y de la liberación de la patria como grandes festivales políticos, al definir claramente el rumbo de construcción del ejército para materializar los legados del Dirigente y hacer al EPC, grueso de la revolución del Songun, lograr victorias este año en la defensa del socialismo y todas las esferas de edificación de un Estado próspero.

Analizó y balanceó las gestiones del EPC del año pasado y presentó el rumbo de trabajo en este año.

Prosiguió que en el año pasado, en el EPC se tornaron más firmes la convicción y voluntad de los oficiales y soldados del EPC de llevar a feliz término bajo la guía del partido la causa revolucionaria del Songun enalteciendo para siempre al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il como Sol del Juche, creció considerablemente el poderío ideo-político y combativo del EPC y se preparó la sólida base de intendencia abriendo las posibilidades de solucionar los problemas de vida de los militares.

Señaló los defectos surgidos en las labores del EPC en el año pasado, aclaró la línea estratégica a mantener por el EPC, encargado de la misión responsable de defensa nacional, e indicó las tareas y remedios para fortalecer las fuerzas armadas revolucionarias.

Tomando en cuenta las demandas de la realidad en desarrollo en que nuestra autóctona causa de construcción del ejército entra en una nueva etapa más alta, hay que mantener la línea de convertir el ejército en el fuerte en la política, ideología y moral, aseveró.

Destacó la necesidad de concentrar todas las fueras en completar este año los preparativos de combate en el EPC y para este fin, instruyó el rumbo y remedios para arreglar y simplificar el sistema de aparatos del EPC y reestructurarlo a fin de cumplir en cualquier momento el intento estratégico de la Comandancia Suprema.

El EPC debe mantenerse en la perfecta movilización de combate para que pueda enfrentarse a cualquier modo de guerra que impongan los enemigos, indicó y aclaró el modo de cumplimiento de guerra, que tendrá el EPC sin falta contra el imperialismo norteamericano, y los correspondientes problemas operacionales y tácticos.

Apuntó que el segundero del reloj de nuestra revolución marcha a la velocidad de los pasos del EPC y ésta es precisamente la de avance de nuestra revolución.

El EPC debe avanzar a todo galope al frente y todo el país tiene que ajustar los pasos a la velocidad de ataque del EPC para adelantar cuanto antes el futuro maravilloso de la potencia del monte Paektu, exhortó.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s