Minju Joson desmiente los dichos de autoridades surcoreanas sobre el “diálogo”

En estos días, la banda títere surcoreana divulga el rumor falso de que no se realiza el diálogo íntercoreano porque la RPDC “no abre su alma”, diciendo absurdamente que “el Norte se ve como el que no tiene la voluntad de dialogar”.

El periódico Minju Joson, en un comentario individual divulgado el día 24, revela que debido a EE.UU. que practica la política hostil anti-RPDC y a las autoridades surcoreanas que adulan al imperio recrudeciendo su campaña de enfrentamiento fratricida, no se realiza el diálogo entre el Norte y el Sur y continúa el círculo vicioso de confrontación.

EE.UU. es burlado ahora en todo el mundo por el incidente de hacking de Sony Pictures, pero las autoridades surcoreanas no pueden decir nada de ello, dijo el comentarista y prosiguió:

Por otra parte, recrudecen la campaña de confrontación fratricida repitiendo como papagayo las palabras agresivas de EE.UU. de que se debe “derrumbar” la RPDC y movilizar más tropas agresoras en los ejercicios militares conjuntos “Key Resolve” y “Foal Eagle”.

Además, tratan de enmendar peor la infame “ley de seguridad” tildando de “pro-Norteños” a los habitantes surcoreanos que demandan el cese del servilismo proyanqui, que impide el mejoramiento de relaciones Norte-Sur, la cancelación de “medidas del 24 de Mayo” y la detención de lanzamiento de volantes de contenido anti-RPDC.

La apertura o no del diálogo Norte-Sur y la mejora o no de las relaciones íntercoreanas dependen del cambio de la política de las autoridades surcoreanas.

Si ellas están interesadas de veras en el diálogo, tienen que separarse decididamente de EE.UU., enemigo jurado de nuestra nación, cambiar su política de confrontación fratricida y tomar medidas sustanciales por mejorar las relaciones intercoreanas en lugar de decir palabras que engañan la opinión pública interna y externa.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s