KIM JONG UN planta árboles con los pilotos del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea visitó el día 2 la unidad 447 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del Ejército Popular de Corea, condecorada con el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup y plantó árboles con los pilotos de la unidad.

El Mariscal fue acogido en el terreno por los comandantes de la unidad.

El Comandante Supremo charló con los pilotos.

Dijo que hoy es el Día de Reforestación en que el Presidente Kim Il Sung encendió la primera antorcha de la campaña de plantación de árbol y añadió que vino para plantar árboles con los pilotos de la unidad natal del heroísmo y del espíritu de sacrificio y suicida de los halcones rojos de la Corea del Songun.

Mencionó que la restauración forestal es una importante labor política para materializar el legado de los grandes líderes quienes se empeñaron por la reforestación y la creación de áreas verdes del país y es el máximo trabajo patriótico por el desarrollo de la patria y la prosperidad de las generaciones venideras y subrayó que el Ejército Popular debe ponerse también a la cabeza en la repoblación y la protección forestales.

Debe ser el modelo de todo el ejército, también en la plantación de árboles, esta unidad donde están impregnadas las hazañas de los grandes líderes realizadas en la dirección sobre el ejército y se manifestó altamente el espíritu de bomba y suicida en el cumplimiento de la orden de combate del Partido, aseveró.

El Mariscal Kim Jong Un escogió los sitios para plantar Picea koyamai, Metasequeoia glyptostroboides, gingko y otros árboles preparados por sí mismo y los plantó con los pilotos de la unidad.

Plantando en personal árboles, indicó los problemas científicos y técnicos que se presentan en plantarlos según la demanda científica y técnica tales como cavadura de hoyos, regadura, apisonamiento de tierra, etc.

Ese día, el Mariscal recorrió el monumento a méritos de 14 soldados suicidas, levantado en la unidad.

El Comandante Supremo había concedido gran solicitud de levantar ese monumento para transmitir las proezas de ellos quienes participaron en la operación a fin de asegurar el lanzamiento exitoso del satélite artificial de Tierra “Kwangmyongsong-2”.

El Mariscal dijo que el monumento fue erguido bien con significado simbólico y agregó que el espíritu heroico de 14 pilotos que salieron al combate a muerte para cumplir la orden del Partido es el poste de señal de la labor ideológica del Ejército Popular de Corea.

Esta unidad dio origen al espíritu de “uno contra ciento” y de sacrificio y suicida sin precedentes, al mostrar valentía en el combate contra los agresores norteamericanos durante la Guerra de Liberación de la Patria y en el período de posguerra, dijo y agregó que contar con tal unidad deviene el infinito orgullo de nuestro partido y patria.

Exhortó a esta unidad, que formó a 14 soldados de bombas y suicidas inclusive el héroe Jong Chol Ju, a ser primera unidad guardia de las fuerzas aéreas del siglo 21 y dio la máxima confianza de que al obtener el honroso título de la unidad guardia contribuya a crear una estrofa más en la “Canción de orgullo de unidades guardias” con las proezas de combate.

El Mariscal Kim Jong Un se fotografió junto con los pilotos de la unidad ante el monumento a méritos de 14 soldados de bombas y suicidas.

Le acompañaron Hwang Pyong So, O Il Jong, Han Kwang Sang, Ri Pyong Chol y Son Chol Ju.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s