KIM JONG UN recorre Combinado de Instrumentos de Pesca del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Combinado de Instrumentos de Pesca del EPC.

Contemplando el panorama de la fábrica nuevamente construida, el Mariscal evaluó altamente que el EPC ha creado silenciosamente otra riqueza valiosa del país.

Se alegró mucho diciendo que la fábrica se haya construido limpia, graciosa y culturalmente según el propósito del partido y añadió que se han levantado con peculiaridad la puerta principal y las cercas para dar a conocer directamente que el combinado es la base de producción de instrumentos de pesca.

Tras escuchar las explicaciones ante el mapa panorámico, el Mariscal averiguó en detalles la producción y gestión pasando revista a varios puntos del combinado.

Señaló que el combinado es igual a la fábrica de armas del frente pesquero.

Puntualizó que el combinado debe producir y suministrar no sólo los instrumentos para las empresas pesqueras profesionales sino también otros necesarios a la pesca secundaria de las subunidades militares estacionadas en las islas y las zonas litorales marítimas.

Ordenó aumentar decisivamente la capacidad productiva del combinado para suministrar con suficiencia los materiales de pesca que demandan las ramas pesqueras.

Destacó la necesidad de impulsar con ambición la modernización del combinado y tomó las medidas benevolentes para el particular.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s