Tiene lugar presentación científico-técnica nacional de la rama de selvicultura

Tuvo lugar los días 18 y 19 en el Palacio de Estudio del Pueblo la presentación nacional científico-técnica de la rama de selvicultura para la restauración forestal bajo auspicios del Comité Central de la Federación General de Ciencia y Técnica de Corea.

Participaron los científicos, técnicos, profesores, investigadores y funcionarios de la Universidad Kim Il Sung, la Academia de Ciencias de Selvicultura del Ministerio de Protección Territorial y Ambiental, la Academia Estatal de Ciencias, la Universidad de Arquitectura de Pyongyang, el Instituto Superior de Agricultura de Wonsan, los institutos de selvicultura de las provincias de Jagang y Ryanggang, los centros de gestión forestal de varias ciudades y distritos, etc.

En la ocasión se presentaron las disertaciones que argumentan en lo científico y técnico los problemas para cultivar y plantar los árboles de buenas especies, aumentar los bosques semilleros de buenas especies, elevar el nivel científico, industrial e intensivo de la producción de posturas y mejorar la radicación.

También se distinguieron las monografías que reflejan los éxitos de investigación a contribuirse a la creación y protección de bosques.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s