Rodong Sinmun demanda desmantelar “comité preparatorio de unificación” del Sur de Corea

Según la confesión del vicepresidente del “comité preparatorio de unificación” del Sur de Corea, Jong Jong Uk, se reveló que este aparato intrigante fue inventado para lograr la “unificación mediante la fusión de regímenes”.

Los integrantes del Ministerio de Unificación del Sur de Corea dijeron que ellos mismos “vinieron impulsando constantemente la unificación pacífica” y que “es ilógica la insistencia del Norte de Corea en la preparación de la unificación mediante la fusión de regímenes por parte surcoreana”.

Y agregaron que los “preparativos de unificación” de sí mismos no persiguen “aislar” a alguien sino convertirlo en “miembro de la sociedad internacional” y nos urgieron a “responder cuanto antes a sus esfuerzos por la unificación pacífica”.

El diario Rodong Sinmun, en un comentario individual de este sábado, lo califica de un pretexto cínico para eludir la denuncia del interior y exterior y continúa:

El recién nombrado ministro de Unificación del Sur de Corea, Hong Yong Phyo, en su discurso de la toma de posesión, dijo que “cooperará íntimamente” con el “comité preparatorio de unificación”, lo que significa declarar abiertamente la intención de seguir recurriendo a la maniobra antinacional de “unificación mediante la fusión de regímenes”.

Los autores que deben esforzarse por lograr la reunificación pacífica son las autoridades surcoreanas.

Los títeres surcoreanos deben tener presente que los fanáticos ejercicios bélicos conjuntos anti-RPDC, la campaña intrigante de “DDHH” y el lanzamiento de volantes difamantes a la máxima dignidad y el régimen de la parte connacional agravan más el enfrentamiento de sistemas entre ambas partes coreanas y acarrean el nubarrón de guerra nuclear a la Península Coreana.

Las autoridades surcoreanas deben desmantelar sin demora el aparato de “unificación mediante la fusión de regímenes” sin burlar más a la nación.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Rodong Sinmun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s