Aviso de las unidades del EPC en el frente: «Castigaremos el lanzamiento de propaganda anti-RPDC»

Las unidades en el frente del Ejército Popular de Corea decidieron enviar el día 21 un aviso abierto a las autoridades títeres surcoreanas.

    Las autoridades surcoreanas instigan ahora a los bribones enloquecidos en la campaña de enfrentamiento fratricida al lanzamiento de volantes anti-RPDC desde la zona de Línea de Demarcación Militar, critica la nota y prosigue:

    Hace unos días, los cadáveres vivos miembros de la “Federación del Movimiento por el Norte Libre” y de otras entidades conservadoras ultraderechistas del Sur de Corea anunciaron que antes o después del día 26, en que se cumple el 5º aniversario del incidente de hundimiento de la corbeta “Cheonan”, lanzarán a bordo de globos hacia el territorio norcoreano 500 mil volantes y miles de DVD de contenidos anti-RPDC incorporando hasta al “Fondo de Derechos Humanos” de Estados Unidos.

    Ya hace mucho tiempo, el incidente de “Cheonan” fue calificado como complot más grande de la historia nacional. Pero, los títeres surcoreanos utilizan ese caso en su campaña de enfrentamiento fratricida vinculándolo todavía con la RPDC, lo cual es el clímax de hostilidad.

    Sobre todo, el plan de esparcir los DVD y USB, introducidos desde EE.UU., en que está grabada la película reaccionaria “The Interview”, criticada en escala mundial por haber difamado la máxima dignidad de la RPDC, constituye la provocación política más grave y la declaración de guerra contra la RPDC.

    Esta locura de los fanáticos de enfrentamiento fratricida es un acto intencional para llevar a la peor fase la situación de la Península Coreana que está a punto de guerra debido a los agresivos ejercicios militares conjuntos Key Resolve y Foal Eagle.

    Todos los medios de fuego adscritos a las unidades en el frente del EPC entrarán sin advertencia previa en la operación de eliminación indiscriminada de globos.

    Dondequiera que se lleve a cabo el lanzamiento de volantes, sea la Línea de Demarcación Militar o en el mar o en el espacio aéreo, sean globos o drones los medios de transporte y sea abierto o discreto el método de ejecución, no se podrá escapar de la mira de los medios de fuego del EPC que se movilizarán en la operación referida.

    En esta operación se incorporarán los poderosos medios de fuego de las unidades del frente.

    Si se atreven a desafiar a nuestra justa contramedida física, seguirán el segundo y tercer golpes de castigo implacable.

    Recomendamos a los habitantes surcoreanos residentes en los poblados cercanos al lugar de lanzamiento y a la Línea de Demarcación Militar que se refugien de antemano a los lugares seguros en el caso de que se lleve a cabo el lanzamiento de volantes anti-RPDC.

    No deseamos que los habitantes surcoreanos sufran daños, ni el más mínimo, por culpa de los malvados conflictivos.

    Recaerán sobre las autoridades surcoreanas todas las consecuencias catastróficas que produzca esa forma de guerra psicológica.

 

KCNA

 

Esta entrada fue publicada en EPC, Foal Eagle, KCNA, Key Resolve, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s