ACNC rechaza la “democracia al estilo norteamericano”

Ahora Estados Unidos moviliza los medios de comunicación masiva en su propaganda de la “democracia al estilo norteamericano”.

Al respecto, la página web del Instituto de Globalización de Canadá “Global Research” reveló el día 11 que EE.UU. es el país seudodemocrático que recurre a la campaña mediática para divulgar en el mundo la “democracia al estilo norteamericano”, engaña a las masas populares y mantiene la dictadura a favor de los privilegiados.

EE.UU. fundó y controla los medios más grandes e influyentes para que las masas populares no pudieran conocer la verdad de sus crímenes como la invasión a Irak y el golpe de Estado en Ucrania.

Considerando la penetración ideológica y cultural como una de las vías principales de “proliferación de la democracia”, utiliza los periódicos, revistas y otras publicaciones, Internet, la TV, el intercambio económico y otros espacios en la propaganda de las “superioridades” de la “democracia norteamericana”.

Los medios de prensa norteamericanos y occidentales controlan la mayor parte del intercambio mediático internacional tomando en sus manos tres cuartas partes de la infraestructura del Internet. Ateniéndose a la superioridad de la capacidad económica y la ciencia y técnica ultramodernas, monopolizan modernos medios de información y propagan en gran medida la idea y cultura reaccionarias y las informaciones tergiversadas según sus demandas e intereses.

Reprimen las voces de justicia, inducen en error la opinión pública, inventan las noticias falsificadas y embellecen la sociedad capitalista de carácter antipopular.

En particular, intensifican la ofensiva mediática reaccionaria para mantener a rayas a los países independientes y antiimperialistas y los rivales potenciales.

Con la ofensiva mediática intrigante, EE.UU. derrocó a los presidentes legítimos de los Estados soberanos, entre otros, Saddam Hussein de Iraq y Gaddafi de Libia.

Lanza ahora la demagogia contra la República Popular Democrática de Corea, Cuba, Irán, Venezuela y otros países independientes y antiimperialistas.

Recientemente, desató las guerras civiles en Siria y Ucrania instigando a las fuerzas antigubernamentales y causó así grave crisis humanitaria.

Hoy día, la “democracia norteamericana” produce el disturbio político, los conflictos y las guerras por doquier del mundo.

El alegato de EE.UU. sobre la “democracia” es un insulto a la verdadera democracia y desafío intolerable a la humanidad.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s