Portavoz de sindicato norcoreano expresa apoyo a la lucha de funcionarios públicos surcoreanos

El portavoz del Comité Central del Sindicato de Funcionarios Públicos y Trabajadores de Servicio de Corea hizo pública el día 4 una declaración para enviar el apoyo total y solidaridad a la justa lucha de los miembros del sindicato de funcionarios públicos y los habitantes de diferentes sectores del Sur de Corea contra las pretensiones de las autoridades de modificar el sistema de pensión para empleados públicos.

La nota señala que actualmente, los títeres surcoreanos tratan de enmendar dicho sistema violando flagrantemente el derecho de vida de millones de funcionarios públicos y sus familiares, y prosigue:

Más de 50 sindicatos de funcionarios públicos y educadores del Sur de Corea, incluyendo el Sindicato Nacional de Trabajadores Públicos y el Sindicato Nacional de Enseñantes, organizaron la dirección de lucha conjunta por el aumento de la pensión pública. Y llevan a cabo las protestas de diferentes formas sobre la modificación del sistema de pensión como mítines, la marcha y el pelado al rape.

La intención de reformar el sistema de pensión de funcionarios públicos es otro producto inevitable de la política antipopular y de saqueo de la banda conservadora surcoreana que recauda los impuestos pagados con sangre y sudor por los habitantes para malgastarlos en las prácticas de servilismo a las fuerzas foráneas y la campaña de confrontación fratricida y defiende únicamente los intereses de los monopolistas y provechos personales de los burócratas.

Será imposible evitar la bancarrota económica y la depauperación de vida popular mientras se mantengan en el poder los descendientes de la “renovación” que dan espaldas a la opinión pública.

En castigar rotundamente a la corrupta banda de autoridades títeres está la salvación de los funcionarios públicos y otros habitantes y la vía de defender los derechos democráticos y el de vida.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s