Vocero de Sociedad de Medidas de DDHH en Sur de Corea denuncia represión fascista

En su declaración publicada el día 7, la Sociedad de Medidas de DDHH en el Sur de Corea condena la represión salvaje de las autoridades títeres surcoreanas contra los manifestantes de diferentes estratos que demandan el esclarecimiento de la verdad del incidente del ferry “Sewol” y el derecho a la vida.

La lucha antigubernamental que se desarrolla intensamente ahora en todas las localidades del Sur de Corea es la explosión de rencor acumulado hacia las autoridades surcoreanas que depauperaron la vida poblacional mediante la gobernación antipopular y la recuperación de la dictadura de “Yusin”, señala la nota y prosigue:

Todo el mundo se queda pasmado ante la brutalidad de los gángsteres surcoreanos que reprimen con violencia hasta a los familiares de los niños muertos en el incidente de hundimiento de “Sewol” y los mandan a la cárcel.

La entidad de DDHH de la ONU y la sociedad internacional expresan seria preocupación cuestionando la represión violenta, el horrible estado de DDHH del Sur de Corea y la “ley de seguridad”, infame ley fascista.

Lo insoslayable del caso es que los títeres surcoreanos, que convirtieron todo el territorio surcoreano en la tierra privada de DDHH y mantienen su vida con bayonetas, orquestan en la arena internacional unas payasadas tales como el “seminario de DDHH del Norte (de Corea)” junto con las escorias humanas y tratan ahora de instalar en Seúl la llamada “oficina de DDHH del Norte” de la ONU.

Ahora, llegan al cielo el repudio y el resentimiento de la población contra la camarilla de títeres surcoreanos.

Si las autoridades surcoreanas serán arruinadas finalmente si siguen reprimiendo salvajemente la justa lucha del pueblo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s