Los profesores e investigadores del Instituto Superior Coryo Songgyungwan con la larga historia de más de milenio, hacen aporte al desarrollo de la industria ligera manteniendo viva la superioridad de los artículos tradicionales de la nación y acelerando la modernización de los procesos de producción.

Este plantel docente estableció nuevo método de elaboración capaz de conservar insam (ginseng) más de un año en el estado de la recién cosechada.

Insam elaborada con el método racional es mejor que insam elaborada rojiza.

Los profesores e investigadores establecieron el sistema del proceso productivo para realizar magníficamente el corte y la confección de la ropa nacional y el sistema del proceso técnico para confeccionar la ropa de judo para el partido y entrenamiento.

Inventaron la técnica de calcinar después de imprentar el paisaje, la figura, el diseño, la foto, etc. de varios colores en la superficie de porcelanas.

Por otra parte el instituto superior mejora el contenido de educación reflejando en el plan de lección los éxitos de investigación y elevan la capacidad de práctica de los estudiantes incorporándolos en la investigación científica.

KCNA