RPDC logrará sin falta victoria final, ratifica Rodong Sinmun

En un artículo individual de hoy, el diario Rodong Sinmun señala como sigue:

El exitoso lanzamiento del proyectil balístico de submarino estratégico de la República Popular Democrática de Corea infunde la convicción y optimismo en la victoria a todos los connacionales y los pueblos revolucionarios del mundo, pero el gran pavor a Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras.

El acabado de esta tecnología tiene el significado estratégico como el lanzamiento de satélite artificial porque posibilita realizar según nuestra voluntad la operación submarina con el arma estratégico de talla mundial capaz de golpear y aniquilar en cualquiera zona marítima a las fuerzas hostiles que intentan perjudicar la soberanía y la dignidad de la Corea de Songun.

Estamos dispuestos a responder, sean batallas de contacto o no contacto, a todos tipos de guerras, operaciones y batallas que desee y seleccione el imperio. Además contamos con armas teledirigidos estratégicas y tácticas y los disuasivos nucleares capaces de controlar completamente a los enemigos tomando firmemente la iniciativa en cualesquiera guerras contemporáneas inclusive la guerra con armas convencionales o la guerra nuclear.

El poderoso ejército revolucionario del monte Paektu tiene la posición invariable de convertir en cenizas todos los nidos de agresión con los primeros golpes si el imperio yanqui y los belicistas títeres se atreven a agredir a la RPDC.

El imperio experimentará en su propio territorio el trágico y miserable final si siga desafiando a la justa causa de los uniformados y civiles coreanos olvidando el inagotable poderío de la Corea del Songun.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo