Comenzada construcción de zona de Wonsan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Según el proyecto del Partido del Trabajo de Corea, la zona de Wonsan se levantará como ciudad turística de talla mundial.

La ceremonia inicial de la obra tuvo lugar hoy en la avenida de Kalma con la participación del vicepremier Kim Yong Jin, los funcionarios interesados, los constructores y trabajadores de la ciudad de Wonsan.

Hubo intervenciones en la ocasión.

Los oradores señalaron que acondicionar excelentemente la zona de Wonsan es el propósito y el legado encarecidos de los generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il, y prosiguieron:

Con el gran proyecto de registrar nuevos cambios en la construcción de un estado civilizado socialista, el Mariscal Kim Jong Un organizó una gran operación de acondicionarla como ciudad turística de talla mundial y modelo de la formación urbana y movilizó a todo el partido y todo el país a la campaña por su realización.

Exhortaron a todos a poner de pleno manifiesto otra vez en la construcción el poderío de la Corea del Songun al avivar el fervor para materializar los legados de los generalísimos y defender la política del partido.

Terminado el acto, quedó iniciada la obra en los objetos constructivos inclusive las viviendas situadas en la entrada de la avenida de Kalma de la ciudad de Wonsan.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s