Se activan en RPDC trabajos agrícolas

Las organizaciones a todos niveles de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea (UTAC) impulsan los inmediatos trabajos agrícolas mediante la emulación socialista por el aumento de la producción.

Los funcionarios de los comités de UTAC en la ciudad de Pyongyang y la provincia de Jagang avivan el ambiente de los campos de trabajo, intensificando la propaganda económica por medio de los coches y aparatos con altavoces.

Las organizaciones de la UTAC en varias zonas inclusive las provincias de Phyong-an del Norte y de Hwanghae del Sur organizaron emulaciones para asegurar la fuente de agua con el vínculo estrecho con las unidades correspondientes para preparar la condición que permita disminuir las pérdidas por sequía y realizar plenamente los trabajos agrícolas.

Los funcionarios de los comités de la UTAC en el municipio Ryokpho y los distritos Paechon y Jaeryong ayudan bien a los granjeros a recoger buenos resultados en las inmediatas faenas agrícolas.

Los funcionarios del comité de la UTAC en el distrito de Sinyang también organizan activamente la emulación socialista por el aumento de producción entre las brigadas y grupos para que su distrito no ceda el lugar adelantado en la trasplantación de posturas de arroz de la zona montañosa.

Además los funcionarios del comité de la UTAC en la provincia de Phyong-an del Norte apoyaron mucho a los granjeros de la segunda brigada de la granja cooperativa de la cabeza distrital de Jungsan a terminar hasta el día 19 la trasplantación de posturas de arroz en las parcelas encargadas.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s