CRPP denuncia plan de instalación de “oficina de DDHH del Norte” en la ONU

En estos días, en contubernio con Estados Unidos y otras malsanas fuerzas enemigas, la banda traidora títere del Sur de Corea lleva a la coyuntura catastrófica las relaciones íntercoreanas, recurriendo más brutalmente al alboroto intrigante de “derechos humanos” contra la República Popular Democrática de Corea.

Sobre todo, la banda títere habla de que la puerta de la “oficina de derechos humanos del Norte (de Corea)” se abrirá dentro de junio que viene, tras firmar con la chusma puesta de casco de la ONU el “convenio” sobre su instalación en Seúl.

Y en una reunión con los delegados jefes de EE.UU. y Japón a las conversaciones a 6 bandas, sostenida el pasado día 27, dijo que recrudecerá la “presión y la sanción al Norte” bajo el pretexto del “problema de DDHH”.

En la información no.1094 publicada el día 29, el Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria definió el establecimiento de la oficina como intolerable acto provocativo contra la dignidad y el régimen de la RPDC y abierta declaración de guerra contra ésta.

La “oficina” a instalarse abusando del nombre de la ONU, es un aparato conflictivo anti-RPDC, inventado bajo el guión del imperio por la banda surcoreana y sus fuerzas seguidoras con los “fugitivos norcoreanos”.

Adelanta así el documento y continúa:

La presente intención de la banda surcoreana es buscar el pretexto de la guerra de agresión a la RPDC a fin de realizar la ambición de “la unificación mediante la absorción”.

Ella trata de satisfacer vanamente su ambición política con el alboroto de “DDHH” anti-RPDC.

La banda de Park Geun-hye debe tener presente que sufrirá el fin más trágico siendo el primer blanco de golpe implacable de fuerzas armadas del monte Paektu desde cuando ponga la placa en la puerta de la “oficina de DDHH del Norte”.

EE.UU. y la banda surcoreana sentirán en carne propia cuán trágico será el resultado de la instalación de la “oficina” en Seúl.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s