Portavoz de fuerzas estratégicas del EPC denuncia lanzamiento de prueba de misil del Sur de Corea

El portavoz de las fuerzas estratégicas del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 4 una declaración denunciando el lanzamiento de prueba de misil realizado por la camarilla surcoreana de Park Geun-hye.

El pasado día 3, la banda de Park Geun-hye desarrolló en el campo de tiro de Anhung de la península de Thaean de la provincia de Chungchong del Sur el lanzamiento de prueba de misil apuntando directamente a la República Popular Democrática de Corea.

La mandataria surcoreana Park Geun-hye y sus títeres Kim Kwan Jin, Han Min Gu y otros parlotean como si hubiera sido muy exitoso el lanzamiento de prueba de misil con 500km de alcance y agregaron que el misil surcoreano puede alcanzar toda la extensión norcoreana y así el Sur de Corea ha llegado a recuperar la “inferioridad militar sobre el Norte”.

Esto es una parte de la actitud vendepatria y traidora de los títeres surcoreanos que arremeten a los connacionales con las bayonetas dadas por las fuerzas extranjeras.

En la larga historia de nuestra nación no hubo la canalla tan malvada como Park Geun-hye, que al hacerse dueña de Chongwadae, se entrega al enfrentamiento fratricida bajo el mando e instigación de EE.UU.

La situación actual comprueba que son muy justas y clarividentes las medidas de la RPDC de fortalecer el disuasivo de autodefensa nacional según la línea de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de las fuerzas armadas nucleares.

El disuasivo nuclear y el cohete estratégico de la RPDC no son para atacar al Sur de Corea, la mitad de nuestra patria donde viven los coterráneos.

Los blancos de nuestros medios de ataque de autodefensa son los imperialistas norteamericanos, -caudillos de agresión y de guerra y enemigos jurados del pueblo coreano- sus fuerzas satélites y un puñado de traidores como Park Geun-hye.

Ésta y sus compinches deben darse clara cuenta de que el disuasivo nuclear de nuestro ejército y pueblo previene la guerra nuclear que pretende desatar EE.UU. y que nuestras fuerzas estratégicas capaces de convertir en el mar de fuego hasta el territorio estadounidense garantizan la dignidad y la seguridad de la nación.

Los acostumbrados al servilismo pronorteamericano traicionan a la nación y no sufrirán nada más que la muerte de perro.

Park Geun-hye y sus compinches no deben olvidar ni un momento que nuestras fuerzas estratégicas están al frente del cumplimiento de las medidas del ejército y pueblo coreanos por el fortalecimiento de la capacidad de autodefensa nacional.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s