Artistas coreanos dinamizan agitación artística en llanuras cooperativas

Los artistas de las entidades artísticas centrales y propagandistas artísticos de varias unidades de la República Popular Democrática de Corea dinamizan la agitación artística en las llanuras cooperativas.

Los artistas del Conjunto Artístico Mansudae ofrecieron sus funciones en más de 10 ocasiones ante casi 50 mil habitantes de varios distritos de la provincia de Phyong-an del Sur y casi 20 veces ante más de 80 mil personas de los distritos de la provincia de Ryanggang.

Los artistas del Conjunto Operístico Mar de Sangre y el Conjunto Dramático Nacional acudieron a las granjas cooperativas del distrito de Orang de la provincia de Hamgyong del Norte para estimular a los trabajadores agrícolas.

Los artistas del Conjunto Nacional de Arte Tradicional y el Conjunto Circense Nacional desarrollan sus actividades de agitación en las granjas cooperativas del distrito de Kumya de la provincia de Hamgyong del Sur.

Los miembros del grupo de agitación económica de los cineastas de los Estudios Cinematográficos de Corea, el Centro de Grabación de Músicas del Cine de Pyongyang, los Estudios Cinematográficos 25 de Abril y la Casa de Creación de Telenovelas fueron a las granjas cooperativas del distrito de Anbyon de la provincia de Kangwon donde cantaron y ofrecieron las piezas de arte de hablar dejando imborrables impresiones a los trabajadores agrícolas.

Los miembros del grupo central de propaganda artística juvenil, el grupo central de propaganda de la Unión de Trabajadores Agrícolas, el grupo central de propaganda de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea y otros desarrollaron sus agitaciones económicas en las granjas cooperativas de las provincias de Hwanghae del Sur, Ryanggang y otros.

En la RPDC se libra una intensa campaña por aumentar la producción cerealista tomando la agricultura como labor prioritaria para la defensa del socialismo y como frente principal en la construcción de la potencia económica.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s