Reaccionarios japoneses deben excarcelar a funcionarios de Chongryon, insiste Minju Joson

Recientemente, las autoridades policíacas de Japón acusaron a la corte a los funcionarios de la Chongryon (Asociación General de Coreanos en Japón), detenidos injustamente bajo el pretexto de la “violación de la ley de divisas de la Compañía Limitada del Oriente”.

En un comentario individual de hoy, el periódico Minju Joson lo califica de complot político cometido con la extremada hostilidad a la Chongryon, y prosigue:

Los funcionarios de la Chongryon acusados esta vez no tienen nada que ver con el caso de esa compañía. Además no importaron al país isla ni siquiera 0.001g de hongo de pino de origen de la RPDC.

Tal conspiración persigue la malsana meta de difamar la imagen exterior de la Chongryon y la RPDC.

Para realizar su ambición política, los reaccionarios japoneses recurren a las maniobras anti-RPDC y anti-Chongryon, lo cual es el método rutinario de ellos.

Lo problemático es por qué ellos se aferran más que nunca en estos últimos días a la represión de la Chongryon.

Actualmente, los reaccionarios japoneses tratan de realizar la conversión de su país en la potencia militar aprovechando la oportunidad de que se abrió plenamente el camino de agresión a ultramar con la revisión de “guía de cooperación en defensa EE.UU-Japón”, mientras se desespera para lograr su ambición de reagresión tras exterminar la Chongryon sumándose activamente a la política hostil anti-RPDC del imperio.

Los reaccionarios japoneses deben cesar de inmediato la represión política y los actos de violación de DDHH contra la Chongryon y los coreanos residentes en Japón y excarcelar a los funcionarios detenidos.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s