Valiosos éxitos de investigación impulsan aumento de producción de carbón

En los últimos días, los científicos de la Academia Estatal de Ciencias de la República Popular Democrática de Corea contribuyen al aumento de la producción carbonífera con los éxitos de investigación.

El Instituto de Ingeniería Extractiva de Antracita en la Zona de Sunchon de la Filial de Ciencia de Carbón hizo elevar la eficacia del motor de los equipos de carga y transporte de inercia y mejorar la capacidad de la parte de carga para aumentar la tasa de extracción de carbón 20-30% más que en pasado.

El Instituto de Máquina Extractiva y el Instituto de Ingeniería Extractiva de Carbón de la Filial de Ciencia de Carbón investigaron y aplicaron la taladradora de la capa carbonífera, la sierra de corte y la de entibos que necesitan poca fuerza motriz.

Además aplicaron nuevo inyector de mortero de mano y el aparato de regulación de velocidad que asegura el funcionamiento intachable de tranvía ahorrando mucho la electricidad.

El Instituto Central de Minería contribuyó a prolongar considerablemente la duración del cojinete de ruedas del vagón carbonífero y preparar el proceso de producción de ruedas del vagón carbonífero de hermeticidad en las minas carboníferas.

El aparato general electrónico de exploración CT con alta exactitud inventado por el Instituto de Geología se usa en la exploración de carbón contribuyendo a asegurar gran cantidad de reserva de carbón.

El Instituto de Ingeniería de Ambiente hizo el modelo tridimensional todas las galerías de la mina de carbón para asegurar la cientifización del diseño del proceso de extracción y elevar la presión de aireación y la cantidad de suministro de aire en los pozos, de manera que contribuyó a mejorar el ambiente de trabajo.

Además hizo tomar las medidas estrictas para la seguridad de trabajo al mediar exactamente la intensidad de gas y la velocidad de viento con el medidor de metano, la alarma, la lámpara de seguridad, etc.

La Fábrica No.111 investigó y aplicó nuevo aparato de control de electricidad trifásica y estableció el sistema de comunicación de imagen y sonido, así que contribuyen a vigilar el estado de funcionamiento y asegurar la precisión de mando de producción.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s