Inyección Kumdang-2 surte efecto en la curación de enfermedades víricas como Ebola, MERS y otros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la actualidad, las diferentes epidemias causadas por virus se difunden en varios países y regiones del mundo amenazando seriamente la vida y la salud de la gente.

    En exclusiva con la ACNC, el Prof. y Dr. Choe Chang Sik, titular del Instituto de Administración de Salud Pública adscrito al Ministerio de Salud Pública, dijo que MERS se propaga a toda velocidad a lo largo del suelo surcoreano quitando la vida de los habitantes, y prosigue:

    Los médicos del mundo insisten en que la activación de la inmunidad es la mejor manera para prevenir y curar MERS.

    MERS, SARS, Ebola y otras infecciones de virus maligno son las epidemias relacionadas directamente con la inmunidad. Y son curables con la inyección Kumdang-2, fuerte inmuno-activador que se produce en la RPDC.

    La realidad, o sea, desde el 92 (2003) de la Era Juche, cuando SARS se propagó ampliamente a escala mundial, hasta la fecha, se ha comprobado que la inmunidad previene tales virus. De ahí predomina la insistencia en que el mundo deber prestar prioridad a elevar la inmunidad.

    Para optimizar la inmunidad es necesario realizar el ejercicio físico y al mismo tiempo emplear susodicha inyección.

    El Dr. Jon Sung Hun, gerente de la Compañía Farmacéutica Pukang de Corea, señaló como sigue:

    Muchos medios de prensa internos y externos dieron a conocer ampliamente que esa inyección contribuyó a tratar y prevenir muchas enfermedades tales como la hepatitis epidémica, SARS, el gripe aviar y el SIDA, etc.

    No surgieron los infectados entre las personas que viajaron a las regiones contagiadas con esas epidemias tras recibir esa inyección. Ese caso demuestra con suficiencia la posibilidad de aporte de esa inyección a la prevención de MERS.

    Se dice que la inyección surtió efecto en tratar y curar una influenza maligna que en estos últimos años azotó a varios estados norteamericanos causando centenares de muertos e infectados.

    Los expertos epidémicos de varios países aconsejan que todos deban usar esa inyección para la prevención y recomiendan usarla antes de aplicar otros medicamentos cuando padezcan de algunos síntomas de resfriado.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s