En estos días, se levantan en las ciudades, distritos, órganos y empresas de la provincia de Phyong-an del Sur estadios, centros deportivos y piscinas.

En la ciudad de Tokchon se construyeron los estadios y centros deportivos que contribuyan a la vida deportiva de los trabajadores, jóvenes y niños escolares de la localidad.

También en la ciudad de Kaechon y en los distritos de Maengsan, Mundok, Pukchang, Hoechang, Sinyang y Yangdok se levantaron o se remodelaron las instalaciones deportivas de diversas formas.

En la Dirección de Informaciones y Comunicaciones y la Estación de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, en la provincia de Phyon-an del Sur, el Instituto Superior de Medicina de Phyongsong, la Escuela Secundaria No.1 Kim Jong Suk, y otros órganos, empresas y escuelas se acondicionaron los centros deportivos y piscinas.

Ahora están en marcha la construcción del centro deportivo y el alojamiento para los deportistas en el contorno del estadio de Phyongsong y la reconstrucción y ampliación del gimnasio combinado del Conjunto Deportivo Chongchongang.

En la Central Termoeléctrica de Sunchon se edifican la piscina y el centro deportivo capaz de realizar la competencia de más de 20 disciplinas como baloncesto, voleibol, Sirum (lucha coreana), etc.

Tales instalaciones nuevas o remodeladas aumentarán más el fervor deportivo y contribuirá al desarrollo de deporte del país.

KCNA