Inaugurada la terminal del Aeropuerto Internacional de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurada este miércoles la terminal del Aeropuerto Internacional de Pyongyang, donde están acondicionados modernamente la jamba del aeropuerto, los halles de espera de salida, de llegada y de servicios y las redes de servicios públicos.

En la ceremonia de inauguración participaron Pak Pong Ju, Pak Yong Sik, Ro Tu Chol, los oficiales y constructores militares movilizados a la construcción, los funcionarios interesados, los empleados y sus familiares, los funcionarios de los comités, ministerios y órganos centrales que contribuyeron a la obra, los funcionarios y trabajadores del municipio de Suan.

La palabra de inauguración estuvo a cargo de Pak Pong Ju, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro del Consejo de Ministros de la República Popular Democrática de Corea.

El orador dijo que la terminal del Aeropuerto Internacional de Pyongyang es el fruto de la noble fidelidad, ardiente voluntad patriótica e incansables esfuerzos del Mariscal Kim Jong Un quien hace todo lo posible por elevar al nivel mundial el transporte aéreo del país en acato al propósito del Dirigente Kim Jong Il.

Dijo que la terminal es el edificio arquitectónico modelo de la era del Songun y refleja el temperamento de lucha de nuestro ejército y pueblo, la unidad monolítica entre los militares y civiles coreanos y el fervor de creación de una nueva velocidad de Corea.

Terminada la ceremonia los participantes dieron recorrido por la terminal.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Pyongyang, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s