KIM IL SUNG se encuentra siempre entre el pueblo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pueblo coreano y la humanidad progresista del mundo respetan al Presidente Kim Il Sung quien acumuló las hazañas inmortales ante la patria, la nación y la humanidad llamándolo como “genio de la revolución”, “sol de la humanidad”, “héroe extraordinario” y “gran hombre sin par”.

Pero, el pueblo coreano le llama primero como “nuestro líder” y “nuestro padre” porque él dedicó toda su vida para el pueblo considerándolo como el cielo.

El Presidente presentó la palabra célebre: “A quien confía en el pueblo le corresponde tonificante, pero a quien le da la espalda, veneno” y realizó en toda la vida las visitas de orientación para la felicidad de pueblo.

Al visitar fábricas tomó sin protocolo las manos de los obreros engrasados y en los campos rurales trasplantaba las posturas de arroz junto con los campesinos o les enseñaba los métodos de cultivo caminando por linderos de arrozal.

El Presidente dejó las huellas de amor y abnegación para el pueblo continuando sin descanso la dirección sobre el terreno hasta en el día de su cumpleaños.

La distancia total de la dirección sobre terreno realizada por el Presidente desde cuando regresó a la patria tras lograr la histórica causa de la liberación de la patria hasta el último momento de su vida revolucionaria, llegó a más de 578 mil kilómetros equivalentes a 14 y medio vueltas del perímetro de la Tierra.

Hoy en día, el Mariscal Kim Jong Un realiza los legados de los grandes líderes tomando como su ideal político la volunta de hacer lo todo para el pueblo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s