El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En medio del elevado entusiasmo político de todo el pueblo coreano tuvieron lugar el día 19 en todas las localidades las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias (las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (los municipios) y los distritos.

Los lugares para la votación de todo el país desde el distrito Onsong de la provincia de Hamgyong del Norte, región extremo norte de Corea, hasta Kaesong, ciudad de la zona de delimitación, estaban en un ambiente de festejo.

En los lugares estaban colocadas las consignas y carteles: “¡Consolidemos firmemente nuestro Poder revolucionario al participar todos en la votación!” y “¡Todos los electores, votemos a favor al participar sin excepción en las elecciones!” y flameaban las banderas de la República y las banderas rojas.

Los electores de varios estratos votaron a favor de los representantes del pueblo, manifestando el absoluto apoyo al Poder popular de la República.

Acto seguido, los electores bailaron a son de las canciones inclusive “Himno a la patria”, “Júbilo del pueblo” y “Mi patria llena de esperanzas”.

KCNA